viernes, 4 de febrero de 2011

Viernes Intenso: Artificial


Día esperado, mas que nada el más anunciado, miles de pensamientos se concentran en un momento y cuando menos lo esperas esta aquí ... lo tienes ya cerca de ti, sera, puede ser hoy es tu Viernes..hay que disfrutarlo con cada sentido..
Como están..este dia inicia conmigo bueno de hecho el big boss me lo impuso y me encanto, soy Héctor Neri, soy Ingeniero en Sistemas, Coahuilense y uff un Norteño de calzón quitao', soy un bloggero al igual expreso lo que pienso en un vlog, podria ser adicto al gym y creo firmemente en que cuando se quiere se pueden lograr chingos (que es mas que infinito) de cosas. Me encanta escribir igual que a los demás de este grupo que sin duda alguna enriqueceremos este proyecto que me parecio interesante, cuando las ideas se mezclan en esas orgías ricas conocidas vulgarmente como chaquetas mentales pasa algo extraño y otras veces no tienes palabras para expresarlo. El Nombre de mi sección aun no la tengo soy malo con nombres, pero en el meantime se puede nombrar ViernesIntenso por que no? Es algo temporal mientras logramos cavilar algo.
Creo que por el momento es todo lo que en este inicio del gran proyecto que el big boss nos tiene deparado  quiero escribir y pues a darle.. que a tiempo es tarde.

Artificial..
-¿Por qué lloras? -preguntaron las oréades.
-Lloro por Narciso.

-Ah, no nos preocupa que llores por Narciso -continuaron ellas.
-Al final de cuentas, a pesar de que todas nosotras siempre corrimos detrás de él por el bosque, tú fuiste el único que tuvo la oportunidad de contemplar de cerca su belleza.
-¿Pero Narciso era bello? -quiso saber el lago.
-¿Quién mejor que tú podría saberlo? -respondieron, sorprendidas, las Oréades.
-Al final de cuentas, era en tus márgenes donde él se inclinaba todos los días.
El lago se quedó quieto un momento. Finalmente, dijo:
-Lloro por Narciso, pero jamás había notado que Narciso fuera bello.Lloro por él porque cada vez que él se recostaba en mis márgenes, yo podía ver, en el fondo de sus ojos, mi propia belleza reflejada”.


Robert se había sentado en su escritorio, movió el ratón para que la pc dejara  su modo en Pausa, con sonrisa en cara tecleo en su explorador Safari “you...”al instante abre opciones y entra al visor de videos.
Un correo le había recomendado cierto video, no había puesto su enlace como comúnmente se hace, pero las etiquetas que señalaban en esa videoteca mundial lo hacían exhibirse como uno de los mas vistos...

Video nombrado “EL”.. asi sin duda le dio reproducción, la descarga era tardada o su internet era lento pensaba en sus adentros, impaciente le temblaban las piernas cuando los nervios invaden su cuerpo.

Veia Robert el video...
Imágenes de collage daban entrada a un caballero de espalda, en bikers , su espalda definida se entendía que su cuerpo lo tenia trabajado, Robert con atención miraba, su espalda ancha trabajada mostraba su columna delineada, la cámara paneaba arriba y lentamente se acercaba en zoom donde la espalda terminaba, el cuerpo de aquel hombre en video parecía caminar, destino no se sabia, la cámara se centraba en los glúteos torneados de aquel hombre, mostrando su curvatura exquisita, Robert sentía cosquillas,  al mismo tiempo pausaba, y la imagen se detenía, Robert suspiraba y al instante reproducía, la cámara retrocedía lentamente el zoom y recorría los endemoniados muslos de aquel caballero en paños menores, Robert Pausaba, miraba al rededor y buscaba si ajenos venían, el quería estar solo, sentía cosquillas, pero no sabia por que, Robert miraba su pantalla y otro clic daba.
La imagen del video mostraba los pies caminantes del caballero andante, pies bellos y cuidados uñas limadas con profesión.
La cámara paneaba de vuelta hacia arriba, pantorrillas imponentes Robert pensaba, le habrá costado sudor y sangre ver como se formaba, hipnotizado muchacho estaba al ver las piernas de aquel caballero, Robert sentía deseos de parar, no podía el fascinado estaba..

La imagen se detenía lentamente en el bulto que el biker mostraba mientras andaba, el muchacho observaba..el video se paneaba lentamente igual hacia arriba, el caballero apretaba su estomago y en el se vislumbraba su atractivo abdomen, Robert pasaba saliva, y piernas nerviosamente en vaivén se movían, definido abdomen trabajado, cuantas horas no habrá costado, cuantos sacrificios no habría hecho, ser visto ahora por Robert no haría mal, demás personas ya observaron su parte abdominal, y que decir de su cuerpo escultural.

 Robert pasaba sus manos en sus piernas queriendo hacer algo pero el nervio impedía, que pasaba en sus adentros, presentía lo que venia por que el muchacho sentía cosquillas, paneando y dando el zoom mostraba perfectos pectorales y pezones bien ubicados podrían describirse casi perfectos, Robert observaba con morbo, quien era, por que tardíamente no mostraban el rostro, debia ser joven o viejo tal caballero pero facciones atrayentes, ello Robert imaginaba, pero el muchacho algo sabia, movimientos y poco paneo de la c+amara en el video, lentamente al rostro quería mostrar ohh sorpresa la sombras ocultaban su cara, Robert impaciente y tentado por la curiosidad adelanto un poco el material, recorría su cursor la linea del video, el caballero caminaba rápidamente, sin que su rostro fuera mostrado, segundos antes al final Robert quedo pasmado...

El vaivén de sus piernas paro, su nervios igual, sentía enojo, pero la linea se había atravesado ahora sentía placer... Robert leia, Robert veía, miles de visitas contemplaron al adonis en video, comentarios de quien era EL.. como estaba EL, acaso EL era real? 

Robert seguía, no había vuelta atrás, el joven no aguantaba y tomando ambas rodillas, volteo su cabeza hacia arriba, el escalofrío recorrió su cuerpo y un suspiro termino, EL era Robert, el muchacho estaba satisfecho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario