viernes, 4 de febrero de 2011

¡Fines Largos y Congelantes!

La primera vez publicando en el blog y es en un Fin de Semana largo!
Lo tomaré como muy buena suerte Jaja, y es que, ¿quién se queja de los fines de semana con tres hermosos días?

Antes una breve presentación:
¡Hola me llamo Jorge! Vivo en Acapulco, México y adivina qué, si estás en el Norte yo no me estoy congelando a comparación! Jaja

¿Qué les podré contar? Que día más extraños uno puede vivir! Para buen ejemplo el que viví hoy, mientras me deprimía al puro EmoStyle me salí de clases para dar un respiro antes de cortarme las venas con el saca-punta! y Adivinen qué! OMG! Por primera vez esa personita que traigo en la cabeza todos los días, que quiere estudiar cinematografía y que tiene una personalidad que bueno, que más se puede hacer que babear? Me habló! Jaja, si, mi sonrisa solo se puede comparar con la de una puberta! Jajaja, sin llegar a extremos. Bueno, ya en serio!

Todos los días nos enfrentamos a la vida diaria, una vida fuera de las redes sociales y de cualquier fantasía, una vida que tenemos que tocar, y en la que tenemos que ¿sobrevivir?, contrastes es lo que se nos presentan, el día más feliz puede ser el más triste también y lo que más puede hacer infeliz a un ser humano es buscar la felicidad perfecta, increíble no? Como bien recuerdo oír en una conferencia de Joyce Mayer, la felicidad las 24 horas no debe ser la meta de cualquiera de nosotros, sino un equilibrio, ¿De qué? De cualquier estilo. Eso es vivir.

Pero así como en la vida se presentan los contrastes, también en el clima y qué mejor que pasar este Fin de semana en Acapulco! Les comparto algunas fotos que han salido de mi cámara!

Esta la tomé en Sinfonía del Mar! Muy cerca de la quebrada
Ignoren al de la esquina derecha con cabello feo, el guapo de camisa rosa soy yo Jaja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario