sábado, 12 de marzo de 2011

MAÑANA ES DOMINGO!

Si, y ya hoy es el último día de la semana! Si...la semana empieza el domingo no el lunes jaja.

Yo espero que para ustedes hayan sido buenos días :) para mi un poco pesado y así.

A mi parecer en el mundo hubo de todo, y es que por ejemplo, recién este 11 de marzo todos ya sabrán lo que pasó en Japón...si, para colmo, como si el 11-M de Madrid no fuera suficientemente terrible, fue algo extraño ver en vivo como sucedía una catástrofe tan fuerte, nosotros del otro lado del mundo como niños asomados de una ventana viendo la desgracia ajena y lamentándonos sin poder hacer mucho.

Es claro eso, lo curioso es como la vida nos muestra sus contrastes en cada momento y de esto me di cuenta a la 1:57 am de ese mismo día trágico con esto:
"Como un tsumani en japon ,puede hacer q tus olas me revuelquen el maldito corazon..."
Si, era Dulce María en Twitter tratando de hacer poesía con el tema del tsunami, a mi parecer estaba peda, pero como sea, morí de risa, si, morí de risa después de lamentarme por lo sucedido en Japón, mientras personas morían yo me reía con las burradas de Dulce María, "¡Qué horror!" dirás, bueno, yo solo me di cuenta que la vida te puede sacar una carcajada y una lágrima sin tener que pasar ni una hora; si, si, yo también hago reflexiones basadas en estupideces.

Pero así es la vida! :)

A empezar la semana en domingo familiar mañanita, quédense jetones hasta las 12, no vayan a la iglesia y diviértanse con sus familias y ponganse chirundos antes de bañarse :D (uu a que ni saben que significa chirundo jajaja)

Empecemos la semana con la foto de Francisco Lachowski y Don Zombie Boy animándonos :D
(#Grrr)

2 comentarios:

  1. IUUUCK!!! Eres bastante gay... e idiota..

    ResponderEliminar
  2. Uuuu y eso que no me has visto cantar las de Gloria Trevi! Jajajaja #OkNo!

    Apoco no soy genial? xD

    ResponderEliminar