viernes, 4 de marzo de 2011

Quiero escuchar a la Britney Spears en mi Ipad 2 y espero no ser un presunto culpable

Por fin es Viernes y creo que esta semana pasaron cosas muy interesantes, comenzando por el lado Geek que comunmente cararcteriza a su servidor, el pasado miercoles un evento que paralizo a las redes sociales bueno no tanto pero como Fan de Mac empresa de la Manzanita, se agendo este dia como el lanzamiento del nuevo dispositivo de la empresa hablo del o de la Ipad Version 2.0.
Que hay de nuevo en este dispositivo, bueno seguimos viendo el mismo formato de un ipod grandote pero ahora el uso de dos camaras osea vino a evolucionar en un iphone enorme con wifi y 3G aun no entiendo por que el 3G si ya estamos entrando a la cuarta generacion en tecnologia movil. 
Tenemos de dos colores Blanco y Negro 

10 horas de bateria es la duracion usando tu wifi y usando tu red 3G dura 9 horas,  pesa casi 600 gramos uff delgadisima con una altura de 24.12 cm y de ancho 18.57 cm  y 3 cm de espesor, bueno cada caracteristica igual y parecida a la anterior ipad con conexion a tu iTunes, (seguimos siendo esclavos de la aplicacion). Bueno la novedad es de las camaras no lo creo, ya habia tres tabletas de la competencia con este formato hablese de la samsung y la hp que entraron al mercado, aunque en serio la mac en tecnologia Touch les lleva mucha ventaja, pero hablese de multitarea a la mac en su Ipad creo que falta un rato, para que esta no afecte a la bateria.. el precio de este aparatejo es el mismo, notese que si apenas terminaste de pagar tu Ipad sorry, ya esta obsoleta.

Otro suceso en esta semana fue esta peli que habla de las deficiencias de nuestro sistema judicial donde entras demostrando culpabilidad antes de que te demuestren tu inocencia, no me quise quedar atras poniendoles el trailer de la peli, que ahora la quieren censurar por ciertas cuestiones dique legales la verdad si es la misma justicia que se "equivoco" con el pobre hombre esa misma justicia nos quiere mostrar en cara que es chingona y por ende quiere la censura pero no creo que lo permitamos o si?





Y la señora Spears despues de su esperado y triunfal regreso con su HIAM en video y en audio se filtro en redes sociales su nuevo sencillo y el credito se a de dar a el Señor Perez Hilton por ese honor jaja creo, en fin otros rumores cuetnan que esa version no esta terminada pero aqui te tenemos la que se ha filtrado.
Britney Spears -- Till The World Ends






No hay comentarios:

Publicar un comentario