miércoles, 23 de marzo de 2011

Un cumpleaños especial.

Antes que otra cosa quiero pedirles (nuevamente) una disculpa porque la semana pasada quedé a deberles la entrada, pero bueno aquí estoy compartiendo un poquito de mi con ustedes. 

En esta ocasión quiero compartirles lo que ha sido twitter para mi estos 2 años, tal vez pueda ser un post muy personal y no quepa aquí, pero estoy segura que más de 1 se puede identificar, asi que, espero que les guste.

Twitter llegó a mi vida en un momento mmm ¿cómo llamarlo? ¿crítico? sería amable llamarlo así pero lo que quiero decir es que de verdad habían pasado muchas cosas en mi vida, había pasado un año muy depre la verdad.

Entonces entré a twitter obvio como al principio  de casi todos pues no le entendia, aún no recuerdo como fue que empecé a enrolarme, a conocer ideas diferentes a las mías, a leer blogs interesantes, a seguir las noticias, a iniciar nuevas amistades que han sido entrañables...

He podido ver una evolución en mi vida  que he compartido con ustedes, de vivir solo en l vida 2.0 ahora la alterno con la 1.0 y es más divertido, me gusta compartir pedacitos de mi en 140 caracteres. 

Espero seguirlo haciendo por mucho tiempo mas, gracias por leerme! por enseñrme! y por comprtir! :) 

Muchos son los que pasan por un TL pero hay pocos que se quedan instalados en tu corazón...Los quiero. 

@NiniaChef

No hay comentarios:

Publicar un comentario