miércoles, 2 de febrero de 2011

Razones para sonreir


Antes que todo quiero darles la más cordial bienvenida a este proyecto genial "Perdi2 entre letras" e invitarlos a que nos lean. 

¡Hola, espero que su semana vaya genial, por aquí estaré dando lata cada jueves, con reflexiones, recetas, pensamientos y una que otra nostalgia, si les interesa algo en especial me encantaría que me lo hicieran saber, quiero iniciar mis letras en este blog con las palabras sonrisas y gratitud que es lo que me provoca estar en este proyecto. 

Hace algunos meses hice una pregunta en twitter con este hashtag: #razones para sonreir , me gustaron mucho las respuestas y las compartí en mi blog, me gustaría compartirlas aquí con ustedes y que sea el inicio de una nueva aventura, para mi este proyecto es una gran razón para sonreír, el compartir espacio con gente tan talentosa, llena de ideas y ver como esas ideas se van tejiendo es padrísimo.


#razonesparasonreir Mi hija!! :D (@Griett) 
#razonesparasonreir Verlos sonreír :D (@oscarvelzqz) 
#razonesparasonreir llegar a mi cama y poder soñar... (@La_Peca_Asesina) 
#razonesparasonreir Volver a ver a tu novia.(@IsraelRo)
#razonesparasonreir que cheques el Twitter al fnal del dia y tengas un DM que no esperabas (dansack06)
#razonesparasonreir Mi hermano, mi madre... mis amigos que no me dejan caer.(Recibido en dm)
#razonesparasonreir recordar algo que hiciste con tu pareja.(@IsraelRo)
#razonesparasonreir que reconozcan tu trabajo.(@IsraelRo)
#razonesparasonreir finalizar un trabajo arduo/laborioso.(@IsraelRo)
#razonesparasonreir el recibir una llamada tuya para decirme "buenas noches te amo"(@cohuertaduarte)
@MaRat84 amigo!!! nuestra infancia juntos y nuestro presente es parte de mis #razonesparasonreir .. TE AMO y siempre estaremos juntos!!(@La_Peca_Asesina)
#razonesparasonreir el saber que ni el tiempo ni la distancia borra lo que queremos y lo que sentimos uno por el otro.(@NiniaChef)
#razonesparasonreir que #DiosSIexiste :) (@lizzyaguirre)
#razonesparasonreir Hacer cada dia lo que amo hacer... =)(@niniachef)
#razonesparasonreir recibir DMś de @IsCocoo (@El_Amistad)
#razonesparasonreir Escuchar la canción que me hace recordarte una y otra vez y sentir como si fuera la primera vez...(@NiniaChef)
#razonesparasonreir el presente(@OpusNigrum) 
#razonesparasonreir despertar cada mañana y verte a mi lado ccp @dbautista (@NatyBautista)

Y por cada razón que hay para sonreír, estoy segura que tenemos cada quien una acción que expresa la gratitud hacía la vida, por lo que recibimos a diario. 
Ojalá les haya gustado y compartan sus #razonesparasonreir, regalemos sonrisas que a veces quien menos pensamos necesita de una, para nosotros es una sencilla sonrisa y para alguien puede significar una gran diferencia, recuerden que la sonrisa no empobrece a quien la da y enriquece a quien la recibe. 
Un abrazo sincero 

Marian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario