lunes, 14 de febrero de 2011

Recomendación Subversiva

Está vez recomendaré un blog y un programa de radio vía internet.


Desde que apareció twitter antes de dar follow a alguien me gusta leer la bio que tiene cada usuario al igual que su sitio personal donde se pueda saber más de ellos, la realidad es que, si tienen un blog y me agrada tienen el follow ganado, por lo que no fue la excepción el usuario de @LuisMBernal el cual tiene un sitio muy bueno, dónde relata algunos episodios de su vida, recomendaciones musicales y de libros, su blog se llama ABSOLUTAMENTE SUBVERSIVO, al ir leyendo su blog encontré muchas con la que me identifiqué.
Al seguir leyendo me enteré que estudia una maestría en estudios de la mujer en la UAM cosa que me pareció muy interesante dado a que tengo interés por los estudios de género, así que le pregunté ciertas cosas para saber su forma de pensar y pues su postura ante los roles de género y está situación. 

Hace 3 semanas me enteré que iniciaría un programa de radio, pero jamás pensé que tuviera que ver con temas relacionados al tema mencionado, entonces seguí escuchando y definitivamente será de escuchar siempre, porque demuestran la realidad que se vive en cuanto a equidad de género y sobre todo la manifestación social que implica el poder  en las relaciones de género, además de que sus argumentos están claramente fundamentados, la música y el carácter tan divertido de Luis y Juan Carlos, lo hace aún más interesante, por lo tanto les pongo el link donde pueden escucharlo todos los lunes a partir de las 10 de la noche y si, hoy hay temática especial por ser 14 de febrero y según me dijo Luis el tema será rratado con "Relaciondes de género y el amor", quizá se puedan descubrir muchas cosas relacionas con los estereotipos o los que implementa la sociedad, que sorpresas nos tendrá SUBVERSIVO, pues los invito a que no se lo pierdad y si estuvieron "sólos" este día no se preocupen siempre hay tiempo para todo, lo importante es compartir el tiempo y sonreirle a la vida en cada momento y no sólo en un día "especial". Hasta el próximo lunes. Carlos.

Url de SUBVERSIVO: http://www.vinyl33.net/

Me despido con una frase: "Encontrar el perfecto amor verdadero es tan probable como que te caiga un rayo en el centro de la cabeza".

Y bueno si buscaban algo más meloso les dejo el siguiente video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario