sábado, 12 de febrero de 2011

Born This Way!

¡Creo que ando tarde! Pero aun es sábado!
Los sábados son cansadísimos para mi! acabo de llegar a casa y el sol radiante de Acapulco me tiene como zombie frente al computador Jaja, gracias a Dios que no me pueden ver!

Como en los últimos días ha sido lo del momento me gustaría hablar sobre esto, Born This Way! El reciente sencillo que Gaga sacó este viernes, que por cierto yo fui de los locos que se quedaron hasta las 3:30 am esperando, y después de que la hicieron de emoción con un remix de 8 minutos (¬¬') llegó lo esperado, tengo que decir que grite y espero que mis vecinos no me hayan oído cantar a esas horas! Jajaja

Aunque a muchos no les gusta, a mi Gaga me ha marcado la vida, y no lo digo como algún fan loco y tonto, sino porque su música estuvo súper presente en una etapa importantísima en mi vida! que fue el momento de aceptarme tal cual soy, porque así he nacido! Si, Gaga fue de mis inspiraciones para aceptarme como homosexual, liberarme de lo que cargué por años y mandar al diablo todas las ataduras mentales que tenía muy pero muy arraigadas ;)

Born This Way por cierto, es de las canciones más gay que he escuchado Jajaja! está genial, y si no la has oído lo tienes que hacer ;)






No hay comentarios:

Publicar un comentario