jueves, 10 de febrero de 2011

La voz de mi corazón


¡Muy buen jueves! ¿cómo están queridos lectores? espero que super bien, como ya es víspera para el 14 de febrero quiero compartir con ustedes unas letras que escribí allá por mis 24 años, es una de mis prosas favoritas y espero la disfruten y recuerden escuchar a su corazón. 

Mi corazón habla de cosas que yo no sé...
estoy aprendiendo a escuchar su voz
tal vez así pueda entender lo que me dice
cuando vibra de alegría al ver tu sonrisa
o lo que siente cuando tus ojos se ven en los míos
has llegado a cambiar mi vida, no se cuanto tiempo
pero si sé que la estela de tu estrella ha dejado una luz...
...una luz que ha de permanecer en mi ser aunque tu no estés.
Mi corazón habla de cosas que yo no sé, que sólo puedo sentir.
habla de lo mucho que anhelo que me quieras y de lo que
quiero mostrarte a través de mi mirada, de mi piel.
Deseo que me quieras tanto como mis ojos ansían ver
cada amanecer a tu lado..

Abracen mucho! expresen su cariño y su grtitud cada dia y ya verán la diferencia. 
Un abrazo!

@NiniaChef

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario