lunes, 28 de febrero de 2011

Born this way (Video)

Por fin es Lunes... wuhu!! La verdad, ni yo me puedo subir el ánimo, con este calor no se antoja otra cosa más que estar viendo la tv, descansando en alguna playa, mínimo tener un chapoteadero inflable, pero eso sí, con una buena chela, una coca, un helado o algo realmente frío.

Pero no les puedo bajar el ánimo, tenemos que tener energía y por lo tanto, ahora si pueden disfrutar tod@s del vídeo de Lady Gaga, ya se que la gran mayoría sabe de esto y que ya lo vio pero en Perdidos entre letras no podíamos quedarnos atrás.

Ahora, la señorita Lady Gaga como en sus otros vídeos, crea una historia de la canción para comprender el contexto y la verdad lo hace bien, claro, si comparamos el vídeo de Britney Spears con el de Lady Gaga, ya saben quien se lleva el galardón, puesto que, a pesar de los 7 minutos y 20 segundos que dura el video, no es aburrido y hay muchas cosas que observar, desde la coreografía hasta el efecto "vómito" que aparece ahí, que si está medio asqueroso, también pueden sacar las ideas para el disfraz de Halloween 2011 con un smoking y una larga cabellera rubia con rosa, si ya lo veo venir.

En fin muchach@s juzguen ustedes mismos y opinen.




Por cierto a los fans de Britney Spears seamos honestos, ya no es la misma, pero esperemos que haga algo que la ayude a actuar como antes.

Bien, nos leemos hasta el próximo lunes y suban ese ánimo!!! Y si van por las chelas inviten!! 

Carlos

2 comentarios:

  1. Qué puedo decir, la verdad es que esta mujer no es santo de mi devoción, y no sé, hay algo que no me acaba de cuadrar con ella y con su excesiva pretensión de querer demostrar cuan diferente es. Sin embargo, debo de admitir que es más fresca en esta ocasión que la señora Spears, Britney, yo la quería ver bailar en su vídeo nuevo ¿y qué hizo? Anunciaros televisiones, perfumes y páginas de Internet. En caso de que esto verdaderamente fuera una competencia, sabemos quién ganó la de mejor vídeo.

    Don't Be a Drag, Just be a queen!

    ResponderEliminar